top of page

Termómetro de infrarrojos

La temperatura siempre será el indicador más importante de problemas que se puedan presentar en aplicaciones eléctricas y mecánicas. Existen diferentes dispositivos para poder detectar las altas temperaturas si un punto esta caliente en una instalación eléctrica o el sobrecalentamiento de motores o aires acondicionados. Los más eficientes son con diseño en forma de pistola ya que cuenta con pantallas más clara y el escaneo más rápido.


Facilitar las lecturas tanto en el interior como el exterior, la pistola infrarroja facilita el trabajo a los usuarios profesionales, comerciales, residenciales e industriales. Con los termómetros o medidores de infrarrojos portátiles se pueden medir las temperaturas de forma instantánea, en lugares peligrosos o de difícil acceso. La configuración simple de alertas altas/bajas hacen que el escaneo de tus sistemas sea lo más rápido. Es importante que la pantalla sea LCD para obtener lecturas claras.

La rapidez en la que se detecte un problema de temperatura anormal, se podrán corregir los problemas, ahorrando altos costos de reparación e instalación, que nos pueden causar muchos dolores de cabeza. Deben ser resistentes a caídas de 6 pies para ofrecer una durabilidad y calidad superior, para un optimo funcionamiento con precisión y flexibilidad en herramienta de medición, siendo un verdadero aliado en cualquier entorno.

Entre las características principales de los termómetros de infrarrojo es medir las temperaturas de superficie de -22 ºF a 1022 ºF para que pueda usarse en diferentes aplicaciones. Funciones del botón Clear, configuración fácil y un buen agarre para fácil manipulación esto es muy importante porque de eso depende una medición correcta al no presentar ninguna alteración, por movimientos indeseados. Con un grado de retención, máx., min., y modos diferenciales, con pantalla LCD blindada.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page