Tiras flexibles de led Tecnolite

Todo un confort en iluminación

Las tiras de LED tecnoLite están en auge ya que te permiten dar un toque elegante en iluminación es una forma de expresión de personalidad, y se puede cambiar al gusto en función del estado de animo resaltando el entorno en diferentes áreas de tu hogar, una opción para resaltar un objeto o desviar la atención hacia un punto en especifico es la iluminación en muebles, espacios cocinas o recamaras. Esto se puede lograr agregando iluminación a ciertos puntos.


El uso de tiras de LED para iluminación se esta generalizando gracias a la gran variedad de modelos, y a que sus rendimientos cada vez son más altos tiene mayor eficiencia ademas de ser muy vistosas son muy útiles; en el caso de los armarios pueden ser incluso una forma alternativa de ahorro. Instalar tiras LED en el interior del mobiliario de la cocina; esto permitirá que al abrir una puerta o un cajón, el usuario encuentre todo a simple vista sin necesidad de encender la luz.

Por la parte exterior se puede iluminar la zona de trabajo desde la base de los muebles altos, puedes recrear tu mejor versión de tu cocina es una expresión de lo que tú eres e influye muchísimo la iluminación en entornos, rincones detalles y colores. Iluminando la saliente de los muebles bajos, se crea un ambiente acogedor en la cocina, sirviendo como luz ambiental y a su vez marcando el territorio del mobiliario. La superficie donde se preparan los alimentos, se lavan los platos requieren una buena iluminación.

Para clósets podemos hacer uso de tiras de LED pensados para este ambiente especifico donde el guardarropa dice mucho de ti, al elegir las prendas que se van a usar, creando la combinación más adecuada a nuestro estilo. La tira Led transmite comodidad y armonía. Podemos pensar que el clóset es un lugar de demasía caos, es precisamente la iluminación lo que nos permite que los espacios convivan entre sí y no sean nada caóticos.

Las repisas en nuestro hogar representan el lugar más apropiado el uso es decorativo casi en su totalidad para iluminar esculturas, floreros, cuadros y todo aquello que represente algo importante colocadas sobre ellas. Un buen cuadro o una buena fotografía, con eso marcas toda la diferencia en ese espacio. Los espacios tienen una energía y es importante resaltarlos con una buena iluminación. Con eso es suficiente para tener las repisas decoradas.

Otros lugares importantes son los plafones flotantes, cajillos, e incluso las uniones entre la losa y pared este tipo de iluminación dará un aspecto muy agradable al ser luz indirecta, por lo que no causa deslumbramiento, imagina abrir la puerta de tu hogar y sentir un bienestar absoluto con solo dar una paso hacia adentro. Ese espacio en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo, debe ser relajante y acogedor. En la actualidad hay automóviles que incorporan tiras led en su interior creando un efecto de lujo.


En las salas o estudios se puede agregar iluminación a los centros de entretenimiento y escritorios; la percepción cambia ya que da la impresión de que los muebles son flotantes. Elegimos las áreas esenciales del hogar, en la que solemos compartir momentos cotidianos. La tira flexible de LED tecnoLite aplicaciones te ofrecen la iluminación para los diferentes espacios para lograr una ambiente distinto, sin consumos altos y que sea funcional y relajante deja volar tu imaginación para recrear estos espacios con un golpe de aire fresco.

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación