• Menecaxa

toLEDo Incandescent Ball de Lumiance

En una mágica colección de luminarios con diseño vintage Luminance hace una caprichosa unión entre lo antiguo y lo moderno que podemos catalogar como las autenticas joyas de diamante de Lumiance.

Hay muchas razones para enamorarte de estos luminarios, pero la principal es su estilo retro muy característico en estos días, donde traer formas antiguas nos da un toque de distinción a nuestro hogar y un nuevo estilo de vida.


Vemos la tendencia retro en muchos aspectos además de la iluminación, como en relojes, autos, ropa, muebles, utensilios, vajillas, lavadoras y tocadiscos.


toLEDdo Incandescent Ball es ideal para remplazar lámparas de 40W con temperaturas de color 2 200 K y 2 700 K. Son atenuables con base E12, E26 por lo que pueden usarse prácticamente para todo tipo de necesidades en iluminación decorativa, residencial, hotelera, restaurantes y todo lugar donde se necesite un efecto de decoración sublime.


Estos luminarios se crearon originalmente en los años 40, 50 y 60, la simplicidad de estos duró por muchos años en el mercado, se convirtieron en focos por excelencia en los hogares y calles de esas épocas.


Quien no recuerda cuando comprábamos en la tienda de la esquina un foco porque se había fundido en la cocina, cambiarlo era toda una experiencia no importaba el tipo incandescente solo queriamos que iluminara lo suficiente, y era el abuelo, mamá o papá quiene nos señalaban que el voltaje que fuera el adecuado 25W, 40W, 60W, 75W o 100W ¡que tiempos aquellos para recordar!


No es simplemente comprar un foco vintage, es poder recordar y crear un estilo de vida lo que ha quedado marcado para siempre y Lumiance lo entiende muy bien, realmente se le agradece esta colección exquisita y fina, tanto para los nostálgicos como para nuevas generaciones.

54 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación