• Menecaxa

Un golpe de estilo con LEDVANCE FLOODLIGHT

Rompe con la monotonía y atrévete a iluminar tus mejores espacios con estos proyectores LEDVANCE FLODLIGHT que te ofrecen grandes beneficios. Que mejor manera de darle una nueva personalización y seguridad para el hogar y la industria.


Imagina abrir la puerta de tu hogar y sentir un bienestar absoluta con solo dar un paso hacia dentro. El jardín, la estancia iluminada creando ambientes acogedores y relajantes ese espacio en donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.


Proyector de LED para iluminación de exteriores elaborados con material de alta calidad resistentes a chorro de agua, lluvia y polvo. Con un diseño compacto y moderno, acabado en negro y blanco, difusor en vidrio templado esmerilado antireflejante.


De instalación fácil y rápida, ideal para jardines monumentos, fachadas, condominios, ambientes externos de corporativos o residencias. Disponible en temperaturas de color en Cálida (3000 K) y Blanca Fría (5000 K). Potencia 10 W, 30 W, 50 W


Cada una adquiere una nueva dimensión, pero si se quiere ir un paso más LEDVANCE ofrece el Proyector FLOODLIGHT SENSOR con control integrado que permite regular el tiempo de encendido, la distancia de reconocimiento de presencia y la cantidad de brillo que dará de acuerdo con la luz natural del día, potencia 20 W color negro.

8 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación