• Menecaxa

Una exclusiva de LEDVANCE

FLOODLIGHT HIGH WATTAGE 50 000 h


La excelencia es un ritual que merece admirarse y LEDVANCE lo entiende muy bien, por eso ha creado proyectores de alta potencia para iluminación de exteriores, una solución que te respalda en funcionalidad y diseño, alta eficiencia y fácil instalación.



Disponible en temperatura de color Cálida (3000K) y Blanca Fría (5000K) para que obtengas la iluminación ideal de acuerdo a tus necesidades; cuenta con soporte rotativo 180° así que no tendrás ningún problema para dirigirla a los lugares más adecuados.


Proyector de LED SMD: más eficiente y exige menor disipación de calor permitiendo un trabajo optimo con un ahorro de hasta 90° de economía y una vida útil de 50 000 h y difusor antireflejante con vidrio templado.


Es una solución para múltiples aplicaciones, potencia de 100 W, 150 W y 200 W la mejor opción que puedes elegir. Con un beneficio superior para tu seguridad y economía con protección IP65.


Una combinación de materiales de alta resistencia, sofisticación y elegancia, pero sobre todo flujo luminoso que ilumina el ambiente de manera uniforme, que se ve reflejado en cada una de las piezas de estos proyectores.


No dudes en escribirnos si quieres más información contacto@menecaxa.mx

17 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación