Una nueva forma de iluminar con iLumileds

Línea para residenciales ILUWALLPC122

Para sobreponer / pared / exterior

iLumileds entiende el valor de mantenerse fiel a sus diseños con una fuerte identidad en sus luminarias modernistas, auténticamente bellas, es contagioso no ser atraído por su buen gusto con una visión nueva en su ADN iluminando tus mejores espacios pasando de generación en generación.


Para conectar las tendencias en iluminación y hacer cambios minimalistas estas luminarias están diseñadas en Acabado policarbonato negro o blanco, Ángulo de apertura efecto simétrico, Color de luz blanco cálido, Alimentación 85 - 265 V ca, Potencia 12 W IP 65.


El atractivo que más nos gusta es su diseño sobreponer / pared nos da la sensación de aquellas lámparas tipo candil pero con un estilo actualizado que provocan sensaciones de confort, tranquilidad, paz, esto es un arte el no perder su pureza eso es lo que buscamos para tus mejores espacios.

Combinar la frescura e intensidad de la Luz al mismo tiempo nos da un toque de distinción único y irrepetible para tus seres queridos o familiares con iLumileds crearas un espacio acogedor para gozar y reír juntos esto es ADN para tu hogar, captura la iluminación travez de tus ojos para que los demás lo vean como tu.


8 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación