Ventiladores Techo ESTEVEZ - Cool fan Tramontana 45503

Existen diferentes zonas climáticas y, en especial, en las mas calurosas se tiene la necesidad de contar con un sistema que regule la temperatura de las viviendas: los climas de aire acondicionado son lo más practico que te permiten alcanzar la temperatura deseada manteniendo todas las zonas confortables todo el tiempo. Sin embargo también se tiene la opción de tener un ventilador de techo, que es más económico.


ESTEVEZ TRAMONTANA cool fan en acabado níquel cepillado, con entrada E26


Material de kit de luz de vidrio blanco opaco, material de las aspas MDF y material del motor acero. Potencia 40W Voltaje: 127V/60Hz. Los ventiladores de techo regularmente se venden desarmados y para su instalación es muy importante seguir el instructivo, porque al tratarse de un aparato que está en movimiento la perfecta colocación de las aspas te proporcionen el aire necesario de respuesta rápida.

Ventilador con interruptor de control de cadena y 6 aspas. Con luz fluorescente compacta. Peso 5 kg. Medidas del aspa: 30 pulgadas /76 cm. No incluye focos en este apartado te recomendamos focos con tecnología LED. Con un acabado muy estético cumple perfectamente con proveer el confort necesario de acuerdo a la temperatura del ambiente con tres opciones de ventilación para elegir permiten alcanzar rápidamente la temperatura que mas te agrade.

Entre sus características más importantes es muy silencioso este factor lo hace único proporcionando un descanso confortable no ocupa mucho espacio especialmente para recamaras, cocinas, salas de estudio su funcionamiento es excelente eliminando malos olores para obtener un ambiente limpio. El aire se siente como brisa de mar muy parecido a los aires acondicionados lo que realmente nos gusto no es ese golpe de aire duro y molesto.

Controlar el ventilador no nos causo ningún problema, con una cadena controla las tres velocidades de ventilación con la otra la luz el encendido y apagado. Con un estilo de decoración que se adapta muy bien desde la sala hasta las recamaras podrás crear una atmósfera de armonía, funcionalidad y sofisticación que lograra que tus mejores espacios sean realmente agradables con una temperaturas pensadas para vivir y convivir creando un ambiente acogedor.

4 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación