Search Results

474 elementos encontrados

Productos (190)

Ver todas

Entradas del blog (247)

  • tecnoLite CONNECT SPJ11MVBTCW

    La comodidad está llegando a los hogares como en la oficina y lugares de trabajo haciendo la vida más fácil con dispositivos que ya cuentan con las funciones inteligentes. Existen muchos dispositivos que no cuentan con esa función, pero puedes dársela con los contactos inteligentes de tecnoLite. Reinventa tus electrodomésticos, hazlos inteligentes y toma el control desde donde estés. El funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que conectar el aparato a un enchufe tecnoLite connect y este a su vez a un contacto común y vincularlo a tu asistente virtual o por medio de la aplicación gratuita y muy fácil de usar que se descarga a tu teléfono celular o tableta (disponible en Apple Store y Play Store). Puedes controlar tus aparatos a distancia aun sin estar presente a través de la red WIFI. Configura la acción de tus dispositivos, goza de combinaciones infinitas y conecta tu vida.

  • Milwaukee - Brocas de carburo para múltiples materiales SHOCKWAVE

    Las brocas más versátiles de Milwaukee, diseñadas para usarse en materiales, como ladrillo, bloques, hormigón, acero, aluminio, azulejos de cerámica, paneles de refuerzo, madera, PVC y paneles de yeso. La punta de carburo agresiva de múltiples rectificados ofrece una vida útil hasta 10 veces mayor en materiales apilados y velocidades de perforación hasta 85% más rápidas en metal. Equipadas con un vástago hexagonal de ¼”, estas brocas de uso general son compatibles con taladros de impacto, taladros/destornilladores y taladros percutores. Las brocas para múltiples materiales SHOCKWAVE proporcionan la solución ideal disponibles en tamaños de hasta ½ pulgada. Modelos: 48-20-8884, 48-20-8886, 48-20-8888, 48-20-8892

  • Milwaukee - Anteojos alta seguridad

    Anteojos de seguridad de alto rendimiento que proporcionan una mayor protección avanzada contra impactos a alta velocidad calidad militar. Los Anteojos cuentan con lentes antirayaduras y antiempañamiento para mantenerlos limpios y sin perjudicar la visión en los momentos de trabajo. Disponibles en diferentes opciones transparentes para que sus ojos permanezcan seguros tanto si trabaja en interiores como en exteriores, en espacios donde hay mucho polvo, chispas o partículas suspendidas. Los Anteojos de Milwaukee están provistas de aperturas que bloquean el polvo y salpicaduras de productos químicos. Hay un modelo para cada necesidad: Modelo 48-73-2000: Anteojos seguridad claros de buen desempeño. Puente nasal flexible. Micas duraderas que no se rayan. Modelo 48-73-2020: Micas de alto impacto que no se rayan ni se empañan. Protección contra impactos de grado militar. Modelo 48-73-2040: Protección avanzada máximo desempeño claros con junta extraíble protege contra partículas. Protección grado militar. Incluye estuche blando ¿has probado alguno? escríbenos tu experiencia en los comentarios.

Ver todas

Páginas (36)

  • Materiales Eléctricos Necaxa | menecaxa

    Somos distribuidores de las mejores marcas en material eléctrico, iluminación, ferretería y plomería Solicita tu cotización Nuestros servicios Asesoría personal para tus proyectos Asesoría especializada en iluminación Capacitaciones, talleres y webinars Catálogos Elige una categoría y consulta los catálogos de las marcas que distribuimos Iluminación Placas y apagadores Aire acondiciona do Equipo de trabajo Tubería y canalización Equipos de distribución Material eléctrico en general ¿Ya conoces los modelos de Megamex? Ilumina tus proyectos Sígenos en instagram @menecaxa Contáctanos Y solicita una cotización a tu medida Cargar archivo Cargar archivo compatible (máximo 15 MB) Enviar ¡Gracias por tu mensaje!

  • Iluminación | Materiales Eléctricos Necaxa

    Iluminación http://toljy.com/

Ver todas