Search Results

275 resultados encontrados

    Servicios (1)
    • Taller EATON

      Temario: - Productos comerciales - Iniciativa Oil & Gas 2018

    Ver todas
    Entradas del blog (218)
    • Ajusta la intensidad de la luz para que sea perfecta a cada momento del día

      CONTROL DE LUZ GRADUABLE CEISA DI04 2000 W 127V - 60Hz Seguramente te has encontrado con espacios dónde se requiere de una alta concentración de luz en el día y que proporcionársela crea una visión de confort, pero este nivel de intensidad en la iluminación resulta molesta por las noches. Un control de luz graduable o regulador de intensidad te permitirá controlar la iluminación y ajustarla para dependiendo de tus necesidades. Puedes utilizar el control de luz graduable de la marca CEISA en toda clase de lugares como residencias, edificios, restaurantes, salones y teatros por mencionar algunos. Su fabricación de alta calidad te permitirá estar tranquilo respecto a una de las inquietudes más importantes para escoger un control de luz graduable que es estar seguros de que esté no tendrá que ser remplazado en un par de años debido al cambio de un tipo de lámpara a otra; por ejemplo de incandescentes a LEDs. CEISA nos ofrece este control de luz de gran potencia a bajo costo. Se puede obtener mayor o menor intensidad de luz, según nuestras necesidades. Con perilla giratoria para graduar y producir un flujo luminoso uniforme y confortable en lámparas atenuables, tales como las incandescentes, halógenas, LEDs atenuables y fluorescentes atenuables. La emisión luminosa se puede graduar desde el 0% hasta el 100% con un ahorro de energía real en la misma proporción. Su instalación es igual a la de cualquier apagador. Crear ambientes que brinden confort en tus espacios y que a su vez ofrezcan dinamismo y adaptabilidad ya es posible gracias a las opciones de CEISA. Permítenos asesorarte en temas de iluminación comunicándote con nosotros aquí.

    • ¿Qué es un control de nivel electrónico o electronivel?

      Un electronivel es un dispositivo que controla automáticamente el nivel en depósitos de agua u otros líquidos, accionando la bomba cuando el nivel esta por debajo de lo deseado; también puede ayudar a proteger a la bomba por bajo nivel de succión. El Flotador Electrónico FL01, está equipado con lo último en la tecnología para el control automático de una bomba de agua en sistemas que cuenten con una cisterna y tinaco. Arranca y detiene la bomba de forma automática manteniendo en los niveles óptimos la cantidad de agua de la cisterna y el tinaco. La alta sensibilidad de sus electrodos le permite detectar los niveles de agua, operando con gran seguridad y a grandes distancias del equipo. Puede ser usado en agua potable o cualquier otro liquido de mediana conductividad eléctrica, tales como agua potable, leche, aguas negras o salinas, etc. No opera con aceites, gasolinas, aguas destiladas, alcoholes o derivados del petróleo. Este equipo es de tecnología en estado solido, lo cual alarga las vida del equipo mismo. Puede operar también Bombas Bifásicas y Trifásicas 220 V - 440 V con arrancador magnético. Permitiendo una combinación de funciones, se instala fácilmente. CONTROL DE NIVEL ELECTRÓNICO CEISA FL01 CISTERNA - TINACO 127 V 50-60Hz 18 A Si quieres más información sobre su precio y proceso de instalación no dudes en escribirnos a contacto@menecaxa.com

    • Guía POLIFLEX NYLON para proceso de cableado

      El objetivo de una canalización es proteger a los conductores eléctricos. Para garantizarlo se debe mantener un diámetro constante a lo largo de cada trayectoria, esto permite tener el espacio libre adecuado para disipar el calor generado en los conductores por el factor de agrupamiento. Todo esto pasa cuando los conductores ya están dentro de la tubería, sin embargo en el momento de introducirlos es indispensable evitar daños. Algunos productos que pueden ser utilizados en este proceso son: tubería conduit de acero galvanizado ligero etiqueta verde y semipesado etiqueta amarilla, para instalaciones eléctricas visibles y ocultas, así como el tubo corrugado POLIFLEX facilita la instalación del tendido de la red eléctrica. La mayoría de esta tubería presenta un excelente deslizamiento al enhebrar los conductores eléctricos durante la instalación. En una instalación eléctrica a este proceso se llama cableado y para ello se utiliza como herramienta principal una guía de nylon, cuyas características contribuyen a facilitar el cableado. La Guía POLIFLEX de nylon por su cuerpo flexible, permite que se adecue a los cambios de dirección que se dan en las trayectorias, es decir, no implica hacer un mayor esfuerzo de jalado a diferencia de las guías rígidas hecha de alambre de acero. Cuenta con un inserto metálico con cabeza circular lo que le permite deslizarse fácilmente dentro del POLIFLEX. Tiene un inserto metálico con orificio, en esta punta se deben asegurar los conductores para introducirlos a la canalización ya que esta diseñada para jalar los conductores. Cotiza tus guías de nylon poliflex y todo tu material eléctrico aquí.

    Ver todas
    Páginas (34)
    • Iluminación | Materiales Eléctricos Necaxa

      Iluminación A partir de la página 67 http://sanelec.com.mx/ http://toljy.com/

    • Política de envíos | Materiales Eléctricos Necaxa

      Política de envíos ​ 1.-La entrega de pedidos dentro del Distrito Federal y Área Metropolitana es un servicio sin costo a partir de un monto mínimo de $5,000.0 pesos. ​ 2.- En pedidos foráneos a las ciudades de Cuernavaca, Puebla, Toluca, Pachuca y Querétaro, se enviará con previa autorización y dependiendo de la distancia tendrá un costo adicional; en caso de que el pedido tenga como destino otro estado de la República Mexicana, se puede enviar por paquetería o a través de la fletera de su elección. Para mayor información, póngase en contacto con nuestros asesores de venta. ​ 3.-El horario de entrega será de 10 a 5 de la tarde. La programación de las rutas de reparto sigue una logística que contempla la eventual ocurrencia de eventos fuera de nuestro control como manifestaciones, cierres de calle, bloqueos, entre otros; por esta razón no podemos ofrecerle un horario exacto de llegada. ​ 4.-Importante: la entrega de mercancía se efectuará a pie de camión. Le sugerimos tomar medidas para prevenir cualquier contratiempo. ​ 5. -La empresa no se compromete a entregar ningún pedido bajo las siguientes condiciones: Donde este prohibida la descarga. Donde no haya estacionamiento disponible En zonas o lugares de difícil acceso o bien que representen un peligro para la integridad de los operadores y de la mercancía. En caso de no encontrarse la persona autorizada en el domicilio establecido para realizar la entrega. La reprogramación del pedido tendrá un costo adicional. Que el domicilio no exista o la dirección de entrega no esté debidamente especificada. ​ 6. -La unidad solo tiene autorizado permanecer 20 minutos en el lugar de descarga; de lo contrario continuará con su ruta. ​ 7.- Si surge algún problema con su pedido, puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes canales: •Vía telefónica: 56-70-15-13 Ext. 107 •Correo electrónico: contacto@menecaxa.mx ​

    • Materiales Eléctricos Necaxa

      Somos distribuidores de las mejores marcas en material eléctrico, iluminación, ferretería y plomería Cotizar Avisos Catálogos Elige la categoría que te interesa y conoce las marcas que distribuimos y sus catálogos Iluminación Conductores eléctricos Equipo de trabajo Videoporteros Placas y apagadores Aire acondicionado Tubería y canalización Equipos de distribución Material Eléctrico en general Ponte en contacto con nosotros Productos de la semana Ver su catálogo Servicios Complementa tu material eléctrico y de iluminación Asesoría especializada para tus proyectos Atención vía telefónica y vía Whatsapp Servicio de entrega a domicilio Cotizaciones Pago con tarjeta y check plus Asesoría especilizada en iluminación Amplio estacionamiento Capacitaciones, talleres y webinars Mas información Contáctanos Y solicita una cotización a tu medida Cargar archivo Cargar archivo compatible (máximo 15 MB) Enviar ¡Gracias por tu mensaje!

    Ver todas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación