Search Results

311 elementos encontrados

Entradas del blog (240)

  • T&ELS SOLAR MÉXICO

    T&ELS SOLAR MÉXICO es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización e integración de productos y servicios sustentables para producir energía limpia, y, por ende, contribuir al cuidado del medio ambiente, para el sector residencial, comercial e industrial. México es un país con mejor radiación solar el tercero en el mundo después de Singapur y China por su situación geográfica y debido a esto se hace necesario aprovechar esa energía limpia, renovable participando activamente en el cuidado de nuestro medio ambiente. Esto representa una gran oportunidad para aprovecharla en nuestros hogares o negocios volviéndolo energéticamente sustentable. Aplicando la tecnología de celdas solares elaboradas con obleas de silicio al ser ensambladas en paneles y expuestas al sol convierten la luz en electricidad. SISTEMA FOTOVOLTAICO Consiste en un conjunto de módulos solares que captan la energía solar y que conectados a equipos especializados la transforman en corriente alterna para aprovecharla. El sistema puede ser interconectado, autónomo o híbrido acorde a las necesidades del cliente. Al interconectarse a la red de CFE se paga únicamente la diferencia entre lo consumido y lo generado, por lo que logra un ahorro económico de hasta el 99% y un retorno de inversión del 100% desde el 4° año, además de que la vida útil del sistema es de más de 20 años durante los cuales se reduce la huella ecológica en nuestro planeta. SISTEMA TERMOSOLAR Sistema que aprovecha la radiación del sol calentando el agua, almacenándola y conservándola caliente en todo momento. Consta de un colector de agua y de un termo tanque; juntos se interconectan a las tuberías de nuestra casa o negocio para disfrutar de agua caliente sin necesidad de gastar de más pagando cuentas excesivas ahorrando hasta un 80% de gas. Entre los beneficios más importantes están: el cuidado del medio ambiente, plusvalía para tu patrimonio, grandes ahorros económicos, uso de energía limpia. T&ELS SOLAR MÉXICO ofrece servicios de asesoría, consulta, desarrollo del proyecto, instalación, puesta en operación, monitoreo y mantenimiento entre otras.

  • Sanelec 2203 luminario recargable de emergencia / 60 LEDS

    Sanelec presenta este luminario de emergencia con unas dimensiones: Alto 5,6 cm, Ancho 25 cm y Profundidad 3,3 cm. Podemos elegir una iluminación en alta: 260 Lúmenes o iluminación baja: 120 Lúmenes. Esto es muy importante al momento de requerir una tonalidad que nos proporcione la luz correcta para trabajar, estudiar, caminar por pasillos o escaleras cuando se pierde la energía eléctrica. Su tamaño pequeño nos permite cargarlo con facilidad dirigiendo la luz al punto que se necesite cambiando la tonalidad de iluminación que se requiera con el botón que queda perfectamente situado en el contorno de los dedos lo que lo hace muy manejable. Sanelec presenta un nuevo diseño más estético y funcional en color blanco que se ve muy bien esquinas redondas que permita colocarla en cualquier parte adaptándose a todo tipo de decoración. Cuenta con los indicadores de carga correcta, botón e encendido / apagado y cambio de intensidad, así como botón de prueba. Incluye cable para carga. Pantalla de 60 LEDS de alto brillo que por su tamaño ofrece una cantidad muy potente iluminando sin problema hasta 4,5 horas de luz continua, podrás desempeñar tus actividades sin interrupción alguna. Es un luminario portátil pero también tiene la opción de colocarla en la pared incluye tornillos. Las preguntas que siempre nos hacemos al encontrar una gran cantidad de opciones en el mercado es: cargará bien la energía, me funcionará en los momentos adecuados, vale la pena comprarla. Sin duda este luminario recargable cumple con todo eso y más por un precio aproximado de $184.78 MXN. Estas obteniendo la mejor tecnología en iluminación LED SMD 200% más luz que un led común. Otro aspecto muy positivo es que cualquier persona la puede manipular sin problemas. La probamos en diferentes ambientes te podemos decir que Sanelec nos ofrece seguridad, diseño, eficiencia y un precio competitivo a diferencia de otras marcas lo cual se agradece. ¿La has probado? ¡Cuéntanos en los comentarios cual fue tu experiencia!

  • Conoce el modelo INSTANT R2 de Lumiance

    Luminario LED de emergencia para sobreponer se convierte en una excelente ayuda en caso de falla de energía eléctrica para mantener iluminados los accesos, pasillos entradas y salidas de emergencia. Siempre se agradece que los luminarios de emergencia respondan al instante proporcionando un nivel adecuado de iluminación INSTANT R2 Lumiance cumple perfectamente con su cometido. Los luminarios de emergencia para el hogar son fáciles de transportar de un lugar a otro lo cual la convierten en luminarios muy accesibles, pero en el caso que se encuentre fuera del hogar la situación cambia siendo necesario otro tipo de iluminación de emergencia más robusta. En el caso de la INSTANT R2 su función es un poco diferente están sobrepuestas en las paredes principalmente en tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, bares, salas de cine, restaurantes, hospitales o cualquier otra en donde se desee una iluminación de ayuda para las salidas. Todo Luminario de emergencia requiere de un respaldo de energía para operar INSTANT R2 cuenta con un respaldo de 90 minutos gracias a su batería de níquel-cadmio. Por su diseño permite concentrar la luz de dos puntos diferentes permitiendo un ángulo perfecto de iluminación. Lumiance INSTANT R2 es la elección perfecta para tu negocio rápida precisa, segura, y funcional

Ver todas

Páginas (34)

  • Materiales Eléctricos Necaxa | menecaxa

    Somos distribuidores de las mejores marcas en material eléctrico, iluminación, ferretería y plomería Nuestros servicios Asesoría personal para tus proyectos Asesoría especializada en iluminación Capacitaciones, talleres y webinars Ilumina de forma diferente para resaltar el diseño de tus espacios Catálogos Elige una categoría y consulta los catálogos de las marcas que distribuimos Iluminación Placas y apagadores Aire acondiciona do Equipo de trabajo Tubería y canalización Equipos de distribución Material eléctrico en general Encuentra con nosotros los nuevos productos de Megamex Ilumina tus proyectos Sígenos en instagram @menecaxa Contáctanos Y solicita una cotización a tu medida Cargar archivo Cargar archivo compatible (máximo 15 MB) Enviar ¡Gracias por tu mensaje!

  • Iluminación | Materiales Eléctricos Necaxa

    Iluminación http://toljy.com/

Ver todas