Search Results

301 resultados encontrados

Servicios (1)

  • Taller EATON

    Temario: - Productos comerciales - Iniciativa Oil & Gas 2018

Ver todas

Entradas del blog (230)

  • ¿Cómo elegir tu lámpara ideal?

    Cuando buscamos luminarias que sean exclusivos para interiores con un diseño sofisticado y que sean ideales para el hogar, oficina o comercio maxxi iluminación te ofrece productos con diseños vanguardista que satisfagan los gustos más exigentes podemos pensar sin dudarlo en MAXXI ILUMINACIÓN. La capacidad de adaptarse a sus entornos permite que tengan una variedad de productos dónde sin duda encontrarás la opción perfecta para ti. Para elegir tu lámpara ideal se recomienda que consideres: Que tan alto es el lugar dónde la pondrás, si es bajo elege una aplanada pero si por el contrario, el techo es muy alto puedes optar por un diseño alargado Toma en cuenta la decoración del espacio dónde la colocarás para que además de integrarse ayude a resaltarlo No tengas miedo de intentar con texturas o formas nuevas Si quieres una asesoría personalizada ponte en contacto con nosotros aquí. Los modelos de Maxxi iluminación se enfocan en combinar el diseño con la funcionalidad, pues saben que el importante papel que juega la iluminación debido que la mayor parte de la información que recibimos es a través de los sentidos se transforman en seguridad confort y seguridad. Son productos mexicanos de la mejor calidad a un excelente costo. Elaborados con las mejores materias primas mayoritariamente proveedores mexicanos.

  • Paneles LED para empotrar

    PANEL LED 60X60 EMPOTRAR/SUSPENDER BÁSICO MAGG L5571-1I0 Los paneles LED MAGG llegaron para quedarse sustituyendo a los diferentes tipos de gabinetes con iluminación fluorescente construidos en lamina, demasiado pesados ruidosos y muchos de ellos con acrílico proporcionando una mala calidad en la iluminación de difícil instalación requiriendo modificaciones par una correcta instalación sin segura ni confiable. Los paneles LED son el remplazo perfecto ya que está construido con los mejores materiales y acabados de alta calidad. Su cuerpo es de aluminio resistente a la corrosión. Su construcción lo protege de la intrusión al polvo fino, con un grado de protección IP50. Panel LED MAGG proporciona una correcta iluminación, confort al grado óptico que no cansa la vista, no tiene esas variaciones en la iluminación como parpadeos, ruidos molestos, emitiendo radiaciones ultravioleta. La estética a simple vista de los gabinetes fluorescentes de lamina son de mal gusto a la vista y a la estructura del lugar. El panel LED MAGG 60X60 son ultraplanos con un diseño moderno y elegante. Es una luminaria de gran versatilidad y facilidad de uso se puede emplear como luminaria empotrada en falso plafón o suspendida mediante un kit que se vende por separado. Se puede instalar en cualquier superficie sin que destaquen demasiado en diferentes entornos el difusor de luz es opalino garantizando una distribución homogénea de gran uniformidad en el espacio. Cuenta con un driver electrónico con un rango de tensión 90-140V con conectores para una perfecta instalación. Cuerpo de aluminio anodizado difusor opalino de alta transmitancia, peso de 3,630 gr. Una de las grandes ventajas de los paneles MAGG son ideales par oficinas, escuelas, hospitales, hoteles, museos, salas de exhibición, centros comerciales. Con una mayor vida útil y su mantenimiento es fácil y rápido sin complicaciones.

  • Iluminación al instante

    LUMINARIO PANEL DE LEDS Sanelec 1268 Sanelec nos ofrece este luminario listo para instalarse con un diseño elegante y moderno máxima eficiencia entre consumo e iluminación. Los paneles de LED es la opción correcta en iluminación hasta la fecha y uno de los productos más demandados en los últimos años. Es ideal para Oficinas, Centros comerciales, Hoteles, Hospitales, Restaurantes. Sustituyen a los gabinetes de lámina con iluminación fluorescente, pesados y ruidosos; estos paneles también pueden usarse en el ámbito residencial dando un toque de distinción y buen gusto, proporcionando un nivel de iluminación global y homogéneo a toda la estancia. Los paneles LED Sanelec 1268 son ultraplanos con 2 formas de instalación; Empotradas en el techo o suspendidos en el aire para diferentes tipos de lo que los hace ser muy versátiles al momento de encontrar el punto más adecuado para una perfecta iluminación, proyectando una luz completamente uniforme que no cansa la vista, no tiene parpadeos, y no emite radiaciones ultravioletas. Incluye transformador externo. Multivoltaje: 85 - 277 V. Consumo 40 W. Tensión 127 V. 3 200 Lúmenes (lm) mide la cantidad total de luz que puede emitir una fuente de iluminación. Medidas de panel 600 x 600 mm. Los nuevos diseños de construcción, mobiliario y decoración, los cambios de estilo de vida de las personas requieren comodidad, confort. La adopción de la tecnología en panel LED nos da todos esos beneficios además de un significativo ahorro de energía y de dinero a largo plazo son los más importantes. Suficientes razones para contar con este luminario de LEDS, creando un ambiente acogedor, sirviendo como luz ambiental resaltando todos los detalles que se requiera proporciona una visibilidad inmejorable con diferentes posibilidades de acuerdo a tus mejores proyectos en iluminación.

Ver todas

Páginas (34)

  • Servicios | menecaxa

    Corte de cable Porque la industria lo requiere tenemos cortes de cable con confiabilidad, eficiencia de costo, entrega inmediata, mayor maniobrabilidad y seguridad. ​ Más información

  • Materiales Eléctricos Necaxa

    Somos distribuidores de las mejores marcas en material eléctrico, iluminación, ferretería y plomería Cotizar Avisos Catálogos Elige la categoría que te interesa y conoce las marcas que distribuimos y sus catálogos Iluminación Conductores eléctricos Equipo de trabajo Videoporteros Placas y apagadores Aire acondicionado Tubería y canalización Equipos de distribución Material Eléctrico en general Ponte en contacto con nosotros Productos de la semana Ver su catálogo Servicios Complementa tu material eléctrico y de iluminación Asesoría especializada para tus proyectos Atención vía telefónica y vía Whatsapp Servicio de entrega a domicilio Cotizaciones Pago con tarjeta y check plus Asesoría especilizada en iluminación Amplio estacionamiento Capacitaciones, talleres y webinars Mas información Contáctanos Y solicita una cotización a tu medida Cargar archivo Cargar archivo compatible (máximo 15 MB) Enviar ¡Gracias por tu mensaje!

  • Cotiza | Materiales Eléctricos Necaxa

    COTIZA También puedes consultar nuestra lista de precios* Descarga nuestra lista de precios *Los precios y las existencias están sujetos a cambio sin previo aviso, solitcita una cotización o comunicate con nosotros para más información Recuerda que también puedes ver los de las marcas que distribuimos para localizar el material eléctrico o de iluminación que estás buscando. catálogos

Ver todas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación