top of page

¿Cómo aprovechar la radiación solar en nuestro hogar?

Actualizado: 21 ene 2019

El sol se ha convertido en una fuente de energía limpia y renovable que está a nuestro alcance y su aplicación no tiene límites, la encontramos desde en naves espaciales, hasta poblados alejados de las redes eléctricas y por su puesto también en el comercio y el hogar.


Si has visto la película “Marciano” protagonizada por el actor Matt Damon, te podrás dar una idea de cómo utiliza la energía fotovoltáica por medio de la radiación solar y puede hacer funcionar sus equipos de supervivencia y ser recatado del planeta marte.


La energía solar fotovoltáica la obtenemos por la transformación directa de los rayos del sol o radiación directa en energía eléctrica y se almacena en unas placas solares formadas por módulos compuestas por células fotovoltáicas.


Los fotones de la radiación solar quedan atrapados en las células fotovoltáicas de la placa o panel solar creando un campo de electricidad así se genera una carga eléctrica que alimenta a una batería interna, en el caso de luminarios de LED con sensores de movimiento.


iGOTO con sus luminarios de LED con sensores de movimiento con una fuente de alimentación de carga panel solar 5 V 4 w 800Ma. Batería interna: 2* 18650 Lio-ion 4000 Ah 3.7 V. LED 100pcs SMD.


Esto te da la seguridad de que los luminarios iGOTO en sus diferentes versiones de panel solar siempre te proveerán de energía para iluminar tus espacios con un estilo muy estético proporcionando seguridad y confort para tu hogar o la industria.

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page