top of page

Los beneficios de usar tubos flexibles de PVC

Tubo Flexible PVC TWP

EATON / ARROW-HART


Tubo Flexible PVC TWP son una solución fácil y práctica para instalaciones en el exterior ya que son resistentes a la intemperie. Debido a su flexibilidad no requiere de codos para trazar múltiples trayectorias. Cuenta con un espiral exterior que le da fortaleza y un interior liso lo que permite un fácil deslizamiento del cableado en su interior. Protege cables eléctricos, telefónicos, fibra óptica voz y datos.



Entre las características de diseño de los tubos de EATON / ARROW-HART encontramos que es una lubería de PVC flexible y libre de halógenos, con refuerzo (espiral de PVC rígido). Su interior es liso para facilitar la entrada de cables y evitar la acumulación de polvo. Resistente a la intemperie con protección UV auto extinguible (anti-flama). En medidas de 1/2” hasta 2”.


Puedes complementar la instalación con accesorios adicionales como conectores y coples.



Conectores

Formulados con retardados de flama, color gris, están especialmente diseñados para conectar la manguera eléctrica a la chalupa o caja de registro; este conector sujeta la manguera por fuera permitiendo que se mantenga en todo momento el diámetro interior original, con tuerca que permite una adecuada sujeción de la manguera y optimizando el espacio interior de la chalupa o caja de registro. No requiere herramientas adicionales para su instalación ya que se puede implementar de forma manual.


Coples

Están especialmente diseñados para unir dos mangueras, permitiendo longitudes mayores y a la vez permiten utilizar toda la manguera evitando desperdicio. Este cople sujeta la manguera por fuera permitiendo que se mantenga en todo momento el diámetro interior original, esto es importante porque no afectará a la capacidad interna. Su instalción se obtiene simplemente girando el cople sobre la manguera. Si se desea puede ser cementado. Esté complemento al igual que los conectores, no requiere de herramientas adicionales para su instalación.



1329 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page