top of page

¿Porqué usar un regulador electrónico?

MICROVOLT INET 1200 SOLA BASIC

REGULADOR ELECTRÓNICO


Un regulador eléctrico protege a tus equipos electrónicos como computadoras, pantallas, sistemas de audio, consolas de videojuegos y electrodomésticos contra variaciones de voltaje y contra transitorios de alta tensión, como descargas eléctricas o instalaciones defectuosas.


La protección de un regulador eléctrico se volvió cada vez más importante en la medida que la pandemia ha provocado que cambiemos nuestro estilo de vida y nuestra casa también sea nuestra oficina y la escuela de nuestros hijos.



Y a veces podemos perder de vista que esos aparatos representan algo más que un objeto, son nuestras herramientas de trabajo, nuestra fuente de entretenimiento, nuestros aliados para mantener adecuadamente nuestros alimentos y prepararlos. Son cosas que nos han costado tiempo, dinero y esfuerzo conseguir y que en estos momentos dónde la economía está avanzando lentamente debemos cuidar más que nunca.


El Regulador Electrónico SOLA BASIC te da la protección y soporte de equipos contra irregularidades de la energía eléctrica que necesitas en estos momentos.


¿Has notado que tus aparatos electrónicos presentan algunas fallas en pocos meses de uso? la razón puede estar ligada a los fenómenos presentes en la línea de alimentación. La sobretensión transitoria y las variaciones de tensión, que son fenómenos totalmente distintos. Sin embargo pueden presentarse estos fenómenos al mismo tiempo la sobretensión transitoria tiene diferentes fuentes de generación y pueden llegar a ser tan simples como encender una computadora o conectar un cargador de smartphone.


La protección total que nos ofrece el REGULADOR ELECTRÓNICO MICROVOLT INET 1200 SOLA BASIC contra variaciones de voltaje y contra transitorios de alta tensión, como descargas eléctricas o instalaciones defectuosas. Cómo ves la generación del fenómeno se da dentro del hogar el comercio y la industria en acciones cotidianas, estas sobretensiones son de baja magnitud pero al fin y al cabo repercuten en los demás equipos conectados al sistema eléctrico.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page