¿Porqué usar un regulador electrónico?

MICROVOLT INET 1200 SOLA BASIC

REGULADOR ELECTRÓNICO


Un regulador eléctrico protege a tus equipos electrónicos como computadoras, pantallas, sistemas de audio, consolas de videojuegos y electrodomésticos contra variaciones de voltaje y contra transitorios de alta tensión, como descargas eléctricas o instalaciones defectuosas.


La protección de un regulador eléctrico se volvió cada vez más importante en la medida que la pandemia ha provocado que cambiemos nuestro estilo de vida y nuestra casa también sea nuestra oficina y la escuela de nuestros hijos.



Y a veces podemos perder de vista que esos aparatos representan algo más que un objeto, son nuestras herramientas de trabajo, nuestra fuente de entretenimiento, nuestros aliados para mantener adecuadamente nuestros alimentos y prepararlos. Son cosas que nos han costado tiempo, dinero y esfuerzo conseguir y que en estos momentos dónde la economía está avanzando lentamente debemos cuidar más que nunca.


El Regulador Electrónico SOLA BASIC te da la protección y soporte de equipos contra irregularidades de la energía eléctrica que necesitas en estos momentos.