Sanelec 2203 luminario recargable de emergencia / 60 LEDS

Sanelec presenta este luminario de emergencia con unas dimensiones: Alto 5,6 cm, Ancho 25 cm y Profundidad 3,3 cm. Podemos elegir una iluminación en alta: 260 Lúmenes o iluminación baja: 120 Lúmenes. Esto es muy importante al momento de requerir una tonalidad que nos proporcione la luz correcta para trabajar, estudiar, caminar por pasillos o escaleras cuando se pierde la energía eléctrica. Su tamaño pequeño nos permite cargarlo con facilidad dirigiendo la luz al punto que se necesite cambiando la tonalidad de iluminación que se requiera con el botón que queda perfectamente situado en el contorno de los dedos lo que lo hace muy manejable.



Sanelec presenta un nuevo diseño más estético y funcional en color blanco que se ve muy bien esquinas redondas que permita colocarla en cualquier parte adaptándose a todo tipo de decoración. Cuenta con los indicadores de carga correcta, botón e encendido / apagado y cambio de intensidad, así como botón de prueba. Incluye cable para carga. Pantalla de 60 LEDS de alto brillo que por su tamaño ofrece una cantidad muy potente iluminando sin problema hasta 4,5 horas de luz continua, podrás desempeñar tus actividades sin interrupción alguna. Es un luminario portátil pero también tiene la opción de colocarla en la pared incluye tornillos.


Las preguntas que siempre nos hacemos al encontrar una gran cantidad de opciones en el mercado es: cargará bien la energía, me funcionará en los momentos adecuados, vale la pena comprarla. Sin duda este luminario recargable cumple con todo eso y más por un precio aproximado de $184.78 MXN. Estas obteniendo la mejor tecnología en iluminación LED SMD 200% más luz que un led común. Otro aspecto muy positivo es que cualquier persona la puede manipular sin problemas.


La probamos en diferentes ambientes te podemos decir que Sanelec nos ofrece seguridad, diseño, eficiencia y un precio competitivo a diferencia de otras marcas lo cual se agradece. ¿La has probado? ¡Cuéntanos en los comentarios cual fue tu experiencia!

117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo