top of page

T&ELS SOLAR MÉXICO

T&ELS SOLAR MÉXICO es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización e integración de productos y servicios sustentables para producir energía limpia, y, por ende, contribuir al cuidado del medio ambiente, para el sector residencial, comercial e industrial.

México es un país con mejor radiación solar el tercero en el mundo después de Singapur y China por su situación geográfica y debido a esto se hace necesario aprovechar esa energía limpia, renovable participando activamente en el cuidado de nuestro medio ambiente.



Esto representa una gran oportunidad para aprovecharla en nuestros hogares o negocios volviéndolo energéticamente sustentable. Aplicando la tecnología de celdas solares elaboradas con obleas de silicio al ser ensambladas en paneles y expuestas al sol convierten la luz en electricidad.


SISTEMA FOTOVOLTAICO


Consiste en un conjunto de módulos solares que captan la energía solar y que conectados a equipos especializados la transforman en corriente alterna para aprovecharla. El sistema puede ser interconectado, autónomo o híbrido acorde a las necesidades del cliente.

Al interconectarse a la red de CFE se paga únicamente la diferencia entre lo consumido y lo generado, por lo que logra un ahorro económico de hasta el 99% y un retorno de inversión del 100% desde el 4° año, además de que la vida útil del sistema es de más de 20 años durante los cuales se reduce la huella ecológica en nuestro planeta.




SISTEMA TERMOSOLAR


Sistema que aprovecha la radiación del sol calentando el agua, almacenándola y conservándola caliente en todo momento. Consta de un colector de agua y de un termo tanque; juntos se interconectan a las tuberías de nuestra casa o negocio para disfrutar de agua caliente sin necesidad de gastar de más pagando cuentas excesivas ahorrando hasta un 80% de gas.

Entre los beneficios más importantes están: el cuidado del medio ambiente, plusvalía para tu patrimonio, grandes ahorros económicos, uso de energía limpia. T&ELS SOLAR MÉXICO ofrece servicios de asesoría, consulta, desarrollo del proyecto, instalación, puesta en operación, monitoreo y mantenimiento entre otras.





189 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page