top of page

Con Royer 100 Tus deseos son órdenes

Ya no pueden ser considerados simples interruptores, contactos y placas ROYER 100 se ha convertido en una buena opción para el hogar y el comercio una de las apuestas fuertes de Eaton’s para este año. Hoy en tips de Don Ma te platicaremos más sobre esta línea.

Claro que se trata de una evolución con placas decorativas con colores exquisitos que van desde el Blanco, Champagne, Chocolate, Plata. Los interruptores y contactos no se tratan de una nueva generación, sino de una interesante actualización que viene con muchas novedades importantes.


Telefonía voz y datos, cargadores USB con receptáculo, sensor de ocupación y receptáculos GFCI. Estos receptáculos cuentan con el sistema Tamper Resistant que impiden que los niños introduzcan objetos externos como, llaves, clips, o algún otro objeto peligroso. Con un mecanismo interno de bloqueo que impide el acceso a los componentes eléctricos con corriente.

Estructuralmente la línea ROYER 100 aporta la posibilidad de combinaciones para todos los rincones de tu hogar, muy familiar que lo convierte en un duro rival para las demás marcas en el mercado.


628 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page