top of page

Iluminación al instante

LUMINARIO PANEL DE LEDS

Sanelec 1268


Sanelec nos ofrece este luminario listo para instalarse con un diseño elegante y moderno máxima eficiencia entre consumo e iluminación. Los paneles de LED es la opción correcta en iluminación hasta la fecha y uno de los productos más demandados en los últimos años. Es ideal para Oficinas, Centros comerciales, Hoteles, Hospitales, Restaurantes. Sustituyen a los gabinetes de lámina con iluminación fluorescente, pesados y ruidosos; estos paneles también pueden usarse en el ámbito residencial dando un toque de distinción y buen gusto, proporcionando un nivel de iluminación global y homogéneo a toda la estancia.



Los paneles LED Sanelec 1268 son ultraplanos con 2 formas de instalación; Empotradas en el techo o suspendidos en el aire para diferentes tipos de lo que los hace ser muy versátiles al momento de encontrar el punto más adecuado para una perfecta iluminación, proyectando una luz completamente uniforme que no cansa la vista, no tiene parpadeos, y no emite radiaciones ultravioletas. Incluye transformador externo. Multivoltaje: 85 - 277 V. Consumo 40 W. Tensión 127 V. 3 200 Lúmenes (lm) mide la cantidad total de luz que puede emitir una fuente de iluminación. Medidas de panel 600 x 600 mm.


Los nuevos diseños de construcción, mobiliario y decoración, los cambios de estilo de vida de las personas requieren comodidad, confort. La adopción de la tecnología en panel LED nos da todos esos beneficios además de un significativo ahorro de energía y de dinero a largo plazo son los más importantes. Suficientes razones para contar con este luminario de LEDS, creando un ambiente acogedor, sirviendo como luz ambiental resaltando todos los detalles que se requiera proporciona una visibilidad inmejorable con diferentes posibilidades de acuerdo a tus mejores proyectos en iluminación.

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page