Lámpara decorativa de uso ornamental acabado perlado

LEDFLEX-G80

IPSA


La tendencia hacia el estilo vintage o lo retro en la época actual ha tomado mucha fuerza en diferentes modas ya que es bien aceptada porque representa algo que se perdió con el paso del tiempo. En su momento fue la tecnología más alta de esa época. Las lámparas vintage de IPSA nos remontan hacia el pasado dándonos un toque de nostalgia, manteniendo el equilibrio entre la sensualidad, el diseño, la ligereza y el confort.


Lámpara decorativa ornamental con acabado aperlado IPSA

Las lámparas de LED que encontramos actualmente con una excelente tecnología y calidad tienen un ángulo de apertura amplio, generalmente de 120º y 160º, es por ello por lo que su uso principal es iluminar de manera más uniforme y homogénea. Sus diseños están impregnados de un balance entre costo y ahorro de energía. Son la mejor opción sin duda, pero si buscamos algo más con estilo que represente una buena imagen para tu negocio o el hogar ese es precisamente lo que IPSA ofrece un vintage Style.


Lámpara de filamento LEDFLEX-G80 fabricado con cubierta ahumada para un mayor efecto vintage nos gusta por la innovación y la autenticidad son palabras claves en este diseño. Ademas pasan por procesos artesanales diseñado con LED COB (Chip On Board) flexible. Su característica principal es la agrupación de múltiples chips LED en un sólo modulo para dar luz más uniforme con una distribución simplificada, que los hacen tener una apariencia única.


Nada tan mágico cómo darle un toque diferente para iluminación decorativa en restaurantes, Bares, comercios, hogar y tus mejores espacios para que nada se quede sin encanto. De ti dependerá decidir qué es lo más mágico para tus clientes o tus seres queridos. En cuestión de estilos de lámparas siempre hay algo para todos. IPSA te ofrece productos para crear ambientes confortables al mismo tiempo que disminuyen el consumo eléctrico.

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación