¿Los luminarios con sensor de movimiento ahorran energía?

La línea de sensores Sanelec te proporciona grandes ahorros por medio de la detección de movimiento con el nivel de iluminación en diferentes áreas para pared, techo y sensor de movimiento con señal de alarma. El ahorro de la energía es un punto fundamental tomando en cuenta la contribución de la luz natural que se quiere monitorear. El ajuste de sensibilidad a la luz puede encender con poca o nula luz. Reaccionan sólo ante determinadas fuentes de energía del cuerpo humano o animales.

Ideal para pasillos, entradas y áreas generales.


Sensor de movimiento para techo 0054 Sanelec con un rango de detección de 360º lo hace ideal para lugares donde se requiera mayor atención y seguridad, debido a su encendido automático. Con un alcance de 6 metros, ajuste de sensibilidad de luz. El sensor de movimiento enciende desde 10 segundos hasta 7 minutos y se apaga según su programación. Altura máxima instalación 2,5 m. Para uso en interiores. Ideal en aplicaciones en oficinas, escuelas, baños, pasillos, salas de eventos, gimnasios, almacenes, fábricas.


Luminarios con sensores de movimiento

Luminario con sensor de movimiento para pared 0050 Sanelec con un rango de detección de 180º para entrada y salida es un práctico accesorio para el ahorro de la energía, con un encendido automático, al detectar el movimiento funciona con cualquier tipo de lámpara E26 PAR20, PAR30 Y PAR 38 y focos LED. Ajuste de sensibilidad de luz. El sensor de movimiento enciende desde 5 segundos hasta 7 minutos y se apaga según se programe. Distancia de detección 12 metros. Para uso exteriores. Para aplicaciones en el hogar, estacionamientos, patios de maniobras, parques y fachadas.


Sensor de movimiento para pared 0058 Sanelec con un rango de detección de 180º enciende al detectar el movimiento, con 2 controles de ajuste tiempo de encendido y luminosidad. El sensor de movimiento enciende desde 10 segundos hasta 7 minutos y se apaga según programación. Altura de instalación hasta 2.5 m. Régimen de carga 800W máximo. Para aplicaciones en almacenes, estacionamientos, patios de maniobras, tiendas departamentales, oficinas, escuelas y pasillos.


Alarma con sensor de movimiento 0059 Sanelec para entrada y salida cuenta con una frecuencia de 60Hz detección de 8 metros a 60º y una corriente de 0.15 mA. Controlar quienes llegan a tu casa y salen de ella es su función principal sus dos tonos de alarma y timbre te mantendrán al tanto de todos los movimientos. Para uso en interiores de gran utilidad en el hogar, oficina, tiendas departamentales, estéticas, gimnasios, clínicas y hospitales.


Entradas Recientes

Ver todo

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación