top of page

Luminaria SOL-LED/03 ABERDENN de tecnoLite

En un nivel difícil de superar.


Ante una gran diversidad de luminarias en el mercado, el modelo SOL-LED/03 ABERDENN de tecnoLite destaca por su panel solar estéticamente muy bien diseñado, con un sensor acoplado que no habíamos visto en otra lámpara, cuenta con dos luminarias en LED dirigibles. Nos muestra que estamos ante una generación nueva en la que el diseño y los materiales son un factor primordial, claro sin descuidar la funcionalidad.




Los modelos anteriores de otras marcas cumplían, sensor muy grande con dos portalámparas, pero carecían de buen gusto, pero no importaba ya que su labor principal es iluminar cuando el sensor se activa.


Las reglas del juego han cambiado y la gran diferencia de esta lámpara con lo ya conocido es su eficiencia, estética, capacidad de detección y potencia con una batería recargable que dura hasta 4 horas.


La textura del diseño al tacto nos da una sensación muy premium con un terminado en color gris muy elegante un diseño que destaca a simple vista, su funcionamiento está garantizado y con una tecnología difícil de superar.




157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page